DynamicLine skin 2021

Ducati Madrid Sur, el nuevo e impresionante concesionario de la marca italiana en X-Madrid

Comentarios
0

El espacio comercial y de ocio X-Madrid situado en Alcorcón acoge el nuevo concesionario Ducati Sur Madrid que abrió sus puertas el pasado 16 de septiembre. Son unas espectaculares instalaciones de más de 1.000 metros cuadrados dedicadas al universo de las marcas Ducati y Ducati Scrambler. La concesión cuenta con una amplia zona de exposición y con un taller equipado con los medios más avanzados para ofrecer el mejor mantenimiento a las motos más innovadoras del momento.

Ducati Madrid Sur, vendedor autorizado oficial exclusivo Ducati, ofrece los servicios de exposición de vehículo nuevo y de ocasión, accesorios y equipamiento para el motorista de lunes a sábado de 11:00 a 20:00 horas (hasta las 21:00 horas los viernes y sábados) y el servicio posventa de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas.

Tras la apertura de estas instalaciones, Javier Garoz Neira, CEO de Ducati Madrid, ha manifestado: “hacemos realidad el sueño de estar más cerca de nuestros clientes y proporcionar una experiencia única en nuestras nuevas instalaciones. Ofrecemos una amplísima exposición de motocicletas Ducati y Ducati Scrambler donde poder conocerlas y probarlas. Disponemos del servicio posventa necesario para mantener correctamente las motocicletas más sofisticadas del mercado. Actualmente ofrecemos casi tres mil metros cuadrados dedicados en exclusiva a los amantes de la marca de Borgo Panigale en Madrid centro y sur. Estar en X-Madrid contribuye de manera significativa a potenciar la experiencia de pasión y adrenalina que se siente a los mandos de una Ducati”. Conviene apuntar que Ducati Madrid también cuenta con un concesionario en la calle Pedro Villar de Madrid.

Por su parte, Pablo Silván, director de Ducati Ibérica, ha señalado que “nuestra marca es reconocida mundialmente por la tecnología, innovación, diseño y calidad de sus productos. Estos valores no son solo aplicables a sus motos, también han de estar presentes en su red de Vendedores Autorizados. Ducati Madrid es un buen ejemplo de ello. Ahora, con la apertura de sus instalaciones en X-Madrid, acerca su profesionalidad y pasión a los habitantes del sur de Madrid en una ubicación perfecta”.

También te puede interesar: