Ducati Madrid, el concesionario más grande de la marca italiana en España

Comentarios
0

Ya está plenamente operativo Ducati Madrid, el concesionario de la marca de Borgo Panigale más grande de España, unas instalaciones de 1.600 metros cuadrados situadas en el número 8 de la calle Pedro Villar de la capital de España.

El acto de inauguración fue el pasado 22 de marzo y contó con la presencia de Claudio Domenicali, CEO de Ducati Motor Holding y de Jorge Lorenzo, el piloto del Ducati Team de MotoGP llegó a la tienda a los mando de una imponente Panigale V4 y acompañado por Domenicali que montaba una no menos impresionante Monster 821. En su discurso, el CEO de Ducati Motor Holding destacó que “la apertura de la tienda Ducati en Madrid representa otro hito importante en el proceso de expansión internacional de nuestra red así como el fortalecimiento de la presencia de Ducati en España, uno de los principales mercados europeos y que creció un 28% en 2017”. Así mismo, valoró muy positivamente la puesta en marcha de este proyecto: “ha supuesto un gran esfuerzo realizado por apasionados empresarios y verdaderos motociclistas que han sido capaces de crear un nuevo punto de referencia, no solo para la ciudad sino también para todo el país. Las tiendas Ducati permiten al entusiasta encontrar no solo nuestras motos, ropa y la gama completa de accesorios sino también disfrutar de una lugar en el que encontrar personas competentes dedicadas a ellos que comparten pasión y grandes emociones y Ducati Madrid es la confirmación”. Javier Garoz Neira, socio de Ducati Madrid, también tomó la palabra para afirmar que “el mundo de la moto sigue de cerca el proceso de profesionalización y mejora que el mundo del automóvil ha experimentado en los últimos años y Ducati Madrid quiere ser precursora en este desarrollo”.

Los 1.600 metros cuadrados de Ducati Madrid se dividen en diferentes áreas, todas ellas amplias y diáfanas. Así, se ha dedicado un espacio de exposición a las gamas Ducati y Ducati Scrambler, otro reservado a la venta de unidades usadas certificadas Ducati Approved y otro dedicado a la ropa y accesorios. El servicio posventa también va a ser una prioridad para Ducati Madrid. El mejor ejemplo de ello es su impresionante taller equipado con el equipamiento más avanzado para realizar con eficiencia las reparaciones y mantenimientos de las motos de los ducatistas de Madrid y alrededores.