Ducati Barcelona inaugura un nuevo showroom en la calle Mallorca

Comentarios
0

Ducati Barcelona inauguró por todo lo alto el pasado 5 de mayo su nueva y espectacular flagship-store en pleno centro de la ciudad condal, en la calle Mallorca 499-503, a escasos metros de la Sagrada Familia. Al acto asistieron Jorge Martín, piloto del equipo Pramac Racing (Ducati) de MotoGP, y Francesco Milicia, VP Global Sales & After Sales Ducati Motor Holding. El segundo tomó la palabra para explicar: “me alegra estar presente en la inauguración de este hermoso showroom de Ducati en una ciudad tan importante y quiero agradecer a Floreal Pérez “Lico”, el propietario de Ducati Barcelona, su pasión y dedicación por Ducati. Barcelona no solo es el principal mercado de la moto en España sinó también un territorio con un vínculo especial con el mundo de la moto y con Ducati, que forma parte indisolublemente de la historia de las 24 Horas de Montjuïc. Por eso hemos puesto todo nuestro empeño en dotar a Barcelona de una representación a la altura de estos dos iconos mundiales: Barcelona y Ducati. Y nuestro compromiso continuará en el futuro. Nos complace ver que los resultados de esta estrategia ya se están notando en el mercado, con un crecimiento de las ventas en el primer trimestre de 2022 del 20% a pesar de las dificultades en el mundo de los suministros que está experimentando la industria”.

Reflejo de los valores Ducati

La nueva flagship-store de Ducati Barcelona plasma los valores de Ducati. Los recuerda la marca de Borgo Panigale: estilo, sofisticación, prestaciones y confianza. Los moteros que visiten esta zona de exposición accederán a la gama y a los servicios Ducati: desde la flamante trail DesertX, la polivalente Multistrada, la deportiva Monster o la preciosa Scrambler hasta los exclusivos accesorios y ropa Ducati pasando por “The Land of Joy” el territorio Ducati Scrambler, integrado en el mismo showroom.

Con la apertura de la nueva Ducati Barcelona, la marca italiana completa su plan estratégico para Barcelona y provincia que se inició en 2021 y ha supuesto la apertura de nuevas tiendas y Servicios Ducati en Barcelona (Consell de Cent y ahora Mallorca), Terrassa y Mollet.

También te puede interesar: