Driver Planet, Hudson Boss Motorcycles y Vertigo Motos, nuevos miembros de ANESDOR

Comentarios
0

La Asociación Nacional de Empresas del Sector de Dos Ruedas, ANESDOR, ha incorporado tres nuevos asociados, Driver Planet, Hudson Boss Motorcycles y Vertigo Motors. Estas tres empresas comercializan cinco marcas. Driver Planet está especializada en la comercialización de micro coches y opera en el mercado con las marcas UN, Ligier y Microcar. Hudson Boss y Vertigo lo hacen a través de las firmas del mismo nombre.

Con estos tres nuevos miembros, ANESDOR reúne ya a 41 empresas y 83 marcas que representan a más del 96 por ciento del mercado de las dos ruedas. Toda la cadena de valor de esta industria está representada: fabricantes, importadores, industria auxiliar y de los componentes, equipamiento, etc.

Sobre el aumento de miembros de la familia ANESDOR, su secretario general, José María Riaño, ha señalado: “sumar a estas tres nuevas empresas y a sus cinco marcas no solo consolida nuestra condición de representantes del conjunto del sector sino que demuestra que los nuevos players miran hacia ANESDOR a la hora de contar con una voz que les represente en el mercado español”.

Por su parte, Jaime Gálvez, director comercial en España de Driver Planet, ha apuntado: “esta adhesión nos permitirá trabajar de manera conjunta en el fortalecimiento del mercado de los cuadriciclos ligeros en nuestro país. Bajo el paraguas de ANESDOR, contribuiremos también a la defensa de los intereses del sector en su conjunto”. Y Eduardo Méndez, director general de Hudson Boss, ha destacado: “estamos expectantes ante la oportunidad que nos ofrece ANESDOR para impulsar el sector a través del intercambio de opiniones y experiencias con el resto de marcas y la colaboración entre estas empresas”. Por último, Santiago Diamant, director general del fabricante de motocicletas de trial Vertigo ha explicado: “es un orgullo integrarnos en la Asociación que representa y defiende los intereses del sector de las dos ruedas en nuestro país. Con esta adhesión confiamos en reforzar la posición de los fabricantes de motos en España”.