Dos nuevos motores para la gama Royal Enfield

Comentarios
0

Royal Enfield está desarrollando dos nuevos motores cuyo destino serán varios modelos de la gama de la marca británica, que ganará en versatilidad. “Estamos desarrollando dos nuevos motores de plataforma para el lanzamiento de nuevos productos. Estos vehículos estarían entre la gama de 250 y 750 centímetros cúbicos y empezaremos a ver ya nuevos productos a partir del año próximo” ha adelantado Siddharta Lal, CEO y director ejecutivo de Eicher Motors, compañía a la que pertenece Royal Enfield.

Lal también ha avanzado que los motores serán equilibrados ya que “las motos irán dirigidas a los mercados internacionales, tendrán mayores prestaciones pero no serán motos extremas”. Los planes son ambiciosos porque partiendo de estas dos plataformas de motores la compañía pretende lanzar numerosos modelos durante, al menos, una década.

Este desarrollo se enmarca en la estrategia de expansión de Royal Enfield. “Seguiremos invirtiendo en la marca, distribución y productos globales relevantes, esenciales para permitirnos alcanzar el liderazgo global en la media cilindrada” añadió Siddharta Lal. Al hilo de la distribución, recordemos que a principios de año Motorien asumió la importación de Royal Enfield en España.