Dmot Gestión presenta en un vídeo las cualidades de las coronas y piñones Sunstar

Comentarios
0

Sunstar es una marca de referencia en coronas y piñones por su amplia oferta, diseños únicos y una excelente relación calidad-precio. Dmot Gestión, a través de su máximo responsable Javier León, ha publicado un vídeo en su canal de Youtube en el que explica las principales características y virtudes de esta gama Sunstar de coronas y piñones.

León explica en el vídeo que Sunstar es un fabricante nipón de piñones, cadenas y coronas y es el principal proveedor de equipo original para las principales motos japonesas. El motivo por el que es el principal proveedor es por la calidad de sus productos. Así, los piñones y las coronas están fabricados en acero con un alto contenido en carbono. A las coronas en Ergal se les da un tratamiento de oxidación que genera que el aluminio tenga la misma dureza que el acero. Los piñones están fabricados en acero 1045 cromo molibdeno, material que evita que la oxidación no se produzca y recibe un tratamiento de endurecimiento térmico. Las coronas están fabricadas en un material muy ligero a la vez que resistente, tanto las de moto de campo como las de carretera. Así mismo, un diseño especial del diente permite una mejor integración de la cadena por lo que la transmisión de potencia es más eficaz. También describe los diferentes tipos de coronas disponibles, algunas patentadas por Sunstar y muchos de los cuales destacan por su durabilidad. Por último, describe la corona Work Z especial para enduro cuya tecnología patentada le permite durar notablemente más que una convencional.

En definitiva, Javier León concluye afirmando que Sunstar propone calidad de equipo original a un precio que te sorprenderá.

También te puede interesar: