Dmot Gestión nos muestra el portamatrículas de Lightech

Comentarios
0

Los portamatrículas suelen ser uno de los grandes olvidados a la hora de personalizar una motocicleta. En este video protagonizado por Javier León, responsable de la marca LighTech del importador Dmot Gestión, nos cuenta los potenciales beneficios estéticos de instalar un soporte para matrículas diferente al de serie.

En este caso, Javier nos muestra el portamatrículas de LighTech que cuenta con las pertinentes homologaciones con el certificado TÜV ABE, es decir, no dará problemas ni con las autoridades ni con la ITV. Este componente está fabricado en un polímero especial mezclado con fibra de carbono. Gracias a estos materiales, el portamatrículas ofrece una gran dureza a la par que ligereza. De este modo, consigue evitar vibraciones, roturas y consigue reducir el peso total de la moto.

Algunas de las particularidades del portamatriculas de LighTech, es que cuenta con un catadióptrico estilizado que está homologado, pero no es el típico. La luz LED que incorpora lo último del fabricante de accesorios italiano sirve para iluminar la placa, pero también cuenta con las funciones de luz de freno y posición. Complementando la polivalencia del portamatrículas, también puede incorporar distintos tipos de intermitentes.

Como una imagen vale más que mil palabras, os dejamos con el video de Javier León:




También te puede interesar: