Dmot Gestión asume la representación de la marca de cascos Premier

Comentarios
0

Desde hoy 1 de octubre Dmot Gestión es el representante de Premier en España y en Andorra. Premier es un conocido fabricante de cascos italiano con una larga trayectoria ya que inició sus actividades en 1956.

Su oferta es muy amplia al poner a disposición de los motoristas cascos integrales, modulares, jet y de off road. Además, permite elegir entre multitud de diseños y estilos (deportivo, vintage, urbano, etc.) y la calidad y la seguridad están aseguradas al utilizar los mejores materiales, incluida la fibra de carbono o el TVC una mezcla entre titanio, vidrio y carbono.

Algunos de sus modelos más destacados son los integrales Vyrus, Viper, Dragon Evo; los modulares Delta; los cascos para motoristas Touring X-Trail; las líneas jet Rocker, Cool y JT3 o la colección Exige de cascos de off road. También merecen especial mención la cuidada colección Anniversary o los modelos de Trophy, MX, Vangarde, Vintage y Le Petit Classic de estética retro. Premier acaba de poner al día su oferta en cascos deportivos y en el marco de esta actualización ha lanzado los remozados modelos Hyper y Devil. El primero es un casco top con calota en carbono tricompuesto de altas prestaciones pensado para su uso en circuito mientras que el Devil tiene otro perfil, es un casco de gran calidad para motoristas de un perfil más turístico.

Publicidad

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*