Disfruta de los Grandes Premios de Jerez y Barcelona con KTM España

Comentarios
0

KTM España ofrece a los miembros de la KTM Family y a los aficionados de la marca naranja la posibilidad de asistir a los Grandes Premios de motociclismo de España y Catalunya en una tribuna reservada y con un trato especial. Los interesados deben reservar ya el asiento en la KTM Fan Tribune porque las plazas son limitadas.

Para los que quieran asistir al Gran Premio de España en el Circuito de Jerez (5-7 de mayo), por 150 euros se incluye la entrada de tres días en la tribuna Q5, el KTM Fan Package compuesto por una camiseta, una gorra y un lanyard y la comida del domingo. Las entradas se pueden comprar en www.circuitodejerez.com.

Si la opción ideal es el Gran Premio de Catalunya en el Circuito de Barcelona-Catalunya (9-11 de junio), el precio por persona también es de 150 euros e incluye la entrada de los tres días en la tribuna A, el KTM Fan Package, la comida del domingo, una vuelta al circuito con la moto propia el sábado por la tarde después de los entrenamientos y parking reservado en la zona F. Las entradas están a la venta en www.circuitcat.com. KTM España informa que el KTM Fan Package y el vale de la comida se entregarán los domingos en el mismo circuito, tanto en Jerez como en Montmeló.

Con esta iniciativa la marca austríaca quiere compartir con sus seguidores la ilusión con la que afronta su debut en las categorías de Moto2 y MotoGP.

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*