Diez cosas que no sabías de la Brixton BX 125 X

Comentarios
0

La café racer BX 125 X de Brixton Motorcycles está teniendo una gran aceptación en el mercado por su atractiva estética retro y su óptima relación calidad-precio. Pero esta moto ofrece mucho más y Brixton nos ofrece un decálogo de sus principales características:

1/ Neumáticos de off road: sus tacos permiten obtener un mejor agarre fuera del asfalto por lo que la Brixton BX 125 X ofrece grandes posibilidades de uso en pistas de tierra, canteras o caminos.

2/ Rejilla protectora para la luz delantera: accesorio ideal para que los viajes más aventureros no se vean interrumpidos por la rotura del faro causada, por ejemplo, por el impacto de una piedra. Además, tanto la luz diurna como los intermitentes son de LED.

3/ Bajo consumo de gasolina: la BX 125 X consume tan solo 2,7 litros cada 100 kilómetros. Así mismo el tanque tiene una capacidad de 14,2 litros por lo que la autonomía es muy elevada.

4/ Colores: este modelo se puede elegir en negro, gris mate o verde militar, colores perfectos para camuflarse en una aventura offroad.

5/ Bajo peso: solo pesa 134 kilos por lo que es muy manejable y fácil de controlar.

6/ Suspensión trasera: está extendida en más de 2 centímetros.

7/ Personalización: Brixton ofrece una gran variedad de accesorios para personalizar la moto al gusto del comprador y diferenciarle del resto: asientos en diferentes colores, depósitos de combustible, silenciadores, alforjas laterales, etc.

8/ Frenos: se equipa con frenos CBS y también está disponible con ABS.

9/ Protectores laterales para las rodillas: están ubicados en el depósito de combustible y con un detalle muy bonito en el diseño estilo Union Jack.

10/ Precio: Las tarifas finales de 2.699 euros la versión con CBS y 2.899 euros la variante con frenos ABS son muy atractivas.

La Brixton BX 125 X se puede personalizar con un escape decorado en negro y un guardabarros delantero negro. Así mismo, sus compradores pueden personalizar su propia imagen con la boutique Brixton que ofrece cascos, camisetas, gorras o sudaderas.

Publicidad
Euromoto 85 Putoline 2019

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*