Devora kilómetros con las botas Touring SD-BT2 y SD-BT3 de Seventy Degrees

Comentarios
0

Dentro de la nueva colección de calzado Seventy Degrees, dos modelos tienen un papel protagonista, las botas Touring SD-BT2 y SD-BT3 las cuales sobresalen por su calidad, polivalencia, unos acabados muy cuidados y un precio muy competitivo.

Más en detalle, las SD-BT2 y SD-BT3 son dos botas de caña alta y media respectivamente que poseen la homologación CE 13634: 2017 que avala el empleo de materiales de la más alta calidad, en ambos casos, cuero PU, piel sintética y acabados de poliuretano y nylon además de un forro de poliéster que garantiza la transpirabilidad y la membrana Wintertex que las convierte en 100% impermeables. De la protección se encargan unos refuerzos en la espinilla, el talón y el dedo del pie; protecciones especiales para el tobillo y puntos de flexión resistentes; una suela de caucho antideslizante y unas inserciones reflectantes en las partes trasera y lateral. Para una óptima ergonomía Seventy Degrees ha recurrido a un cuello alto, una plantilla reemplazable y un doble cierre mediante velcro y cremallera.

Ambas botas se pueden elegir en color marrón y negro y están disponibles en las tallas que van de la 36 a la 49. La SD-BT2 tiene un precio de venta recomendado de 135 euros mientras que la SD-BT3 cuesta 120 euros. En ambos casos el IVA está incluido.