Desembarque oficial de QJ MOTOR a nuestro mercado

Comentarios
0

La llegada de QJ MOTOR a España ya es una realidad. Las primeras unidades de la Marca están a punto de llegar, según lo previsto, a la red de Concesionarios Oficiales que QJ MOTOR está abriendo en todo el territorio español y estarán disponibles para la venta a partir del próximo 20 de septiembre. Con este lanzamiento se hace oficial la llegada a España de la que ha de ser una de las grandes marcas del sector, como parte del importante proceso de expansión internacional que QJ MOTOR inició con su presentación internacional en EICMA 2021. En nuestro mercado han confiado en Motos Bordoy para su distribución y servicio posventa.

Gama de producto QJ MOTOR 2022
El inicio de las ventas estará protagonizado por siete modelos que cubren tres segmentos distintos: adventure, street y custom. Las unidades ya están comenzando a llegar a los concesionarios de QJ MOTOR en España y estarán a la venta a partir de hoy.

La gama adventure incluye 2 modelos de media-alta cilindrada, polivalentes y cargados de espíritu aventurero para hacer las delicias de los motociclistas más versátiles:

  • SRT 800: es el buque insignia de la Marca, disponible en dos versiones, la SRT 800 (On Road) y la SRT 800X (Off Road). Ambas equipan un motor de dos cilindros en línea con 754cc de cilindrada y una potencia de 76 CV, y estarán disponibles también en versión limitada de 35kW apta para usuario con carnet A2.
  • SRT 550: la SRT también estará disponible con un motor bicilíndrico de 554cc y 47 CV de potencia máxima.

La moderna gama street de QJ MOTOR cuenta con otros tres modelos llenos de carácter que están listos para ofrecer altas dosis de diversión.

  • SRK 700: esta naked cuenta con el motor de mayor cilindrada de la gama street, un bicilíndrico de 4 tiempos con 698cc de cilindrada y 72 CV de potencia máxima (disponible en versión limitada de 35kW para carnet A2).
  • SRK 400: es la hermana pequeña de la SRK 700. Equipa un motor de dos cilindros en línea de 400cc y una potencia de 41 CV.
  • SRV 550:  ofrece un estilo más clásico y está equipada con un motor bicilíndrico de 554cc y 47 CV de potencia máxima. Apta también para usuarios con carnet A2.

Por último, la gama custom se compone de dos modelos:

  • SRV 300: el motor bicilíndrico de 296cc en V (potencia de 30 CV) y el diseño confieren a este modelo el aire y las prestaciones de una auténtica custom.
  • SRV 125: con este entry model, QJ MOTOR pretende acercar la filosofía custom a los usuarios de carnet B o A1, un interesante segmento de clientes que durante los últimos años ha ido y sigue ganando nuevos usuarios.

QJ MOTOR crecerá
QJ MOTOR cuenta con una muy amplia gama de productos capaz de cubrir las necesidades de todos los tipos de usuarios de motocicletas. La firma asiática ofrece desde escúteres de 50cc hasta motocicletas de 800cc, desde modelos de combustión, que gracias a su última tecnología garantizan el mínimo nivel de emisiones, hasta modelos con propulsores eléctricos. QJ MOTOR España tiene dentro de sus planes la incorporación progresiva de los demás modelos que se están preparando ya para el mercado europeo.

QJ MOTOR y el Grupo Geely
QJ MOTOR es una marca de Qianjian Motorcycle, empresa especializada en I+D y fabricación de motocicletas, motores y componentes, perteneciente, a su vez, al Grupo Geely, fabricante líder de automóviles que controla importantes marcas como Volvo Cars, Polestar, Lotus, Geely Auto, Lynk & Co y Proton Cars. Qianjian Motorcycle ofrece, desde hace más de 30 años, soluciones de movilidad de contrastada calidad a un total de 130 países y regiones y controla, junto a la marca QJ MOTOR, también otras dos que son Benelli y Qjang.



También te puede interesar: