Desembarca en Europa la Royal Enfield Himalayan 410

Comentarios
0

Está a punto de comercializarse en toda la red de puntos de venta de Royal Enfield de Europa la Himalayan 410, la primera trail de la marca de origen británica. La espera ha sido larga pero va a valer la pena porque la Himalayan se presenta como una moto fácil de conducir, robusta, con homologación Euro 4, equipada con ABS Bosch y que, además la pueden conducir los que solo poseen el carnet de moto A2. A España llegará de la mano de Motorien, el distribuidor de Royal Enfield en nuestro país.

Más en detalle, la Himalayan monta el nuevo motor LS410 de carrera larga con simple árbol de levas en culata y 410cc de cilindrada que es muy elástico gracias a un par máximo de 32 Nm a 4.250 r.p.m. El bastidor es un tubular en simple cuna desdoblado que aúna estabilidad, ligereza y agilidad mientras que las suspensiones, delante emplea una horquilla con barras de 41 mm y 200 mm de recorrido a la rueda y detrás un monoamortiguador de progresividad variable (con bieletas) y un recorrido de 180 mm. A pesar de que el asiento solo se eleva 800 mm del suelo para permitir llegar fácilmente con los pies, ofrece una notable distancia libre al suelo (220 mm) para vadear cualquier obstáculo sin dificultad.

Además de cómo maxi trail, la Himalayan ofrece una gran rendimiento como moto Touring gracias a su autonomía de 450 kilómetros, a un parabrisas montado sobre la estructura del faro y a unos puntos de anclaje de origen para fijar maletas rígidas o blandas o incluso bidones metálicos. El tablero de instrumentos ofrece información sobre la velocidad de crucero, temperatura ambiente, tiempo de viaje, intervalos de mantenimiento, múltiples odómetros parciales y cuenta incluso con una brújula digital.

Publicidad
Metzeler Promo Pirelli 2022

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*