Descubrimos los nuevos Michelin Road 5

Comentarios
0

Cuatro años después del lanzamiento de los Michelin Pilot Road 4, uno de los neumáticos Sport Touring con un mejor volumen de ventas en la actualidad con unas cifras que alcanzan los 1,5 millones de unidades, Michelin ha ampliado aún más el espacio con los Road 5.
Diseñada para el uso en carretera y adaptada a la mayoría de los tipos de motocicletas de carretera, la quinta generación de Michelin Road 5 viene en dos versiones (Standard y Trail) y tiene muchos argumentos a su favor en su intento por ganarse a los clientes en el competitivo mercado de neumáticos Sport Touring.

Para asegurarse proporcionar la mejor respuesta posible a las necesidades y demandas de los motociclistas de todo el mundo, Michelin observó detenidamente cómo sus clientes usaban sus motocicletas, como un medio de transporte para ir al trabajo y también para escapar de la multitud durante el fin de semana. El resultado es un neumático fundamentalmente nuevo en términos de arquitectura, de dibujo de la banda de rodadura y en los compuestos de goma con los que se proporciona aún más agarre en superficies mojadas y carreteras y además, aportan una mayor agilidad y estabilidad.

Los Michelin Road 5 incluyen innovaciones recientes como Michelin ACT +, así como compuestos optimizados de caucho y tecnología de corte progresiva Michelin XST Evo para una mejor capacidad de eliminación de agua. Mientras tanto, el uso de tecnología de fabricación de aditivos metálicos, que permite la fabricación de moldes altamente sofisticados, ha permitido a Michelin no solo ofrecer un mejor agarre en carreteras mojadas, sino seguir siendo una referencia en el mercado, al tiempo que ofrece una larga vida útil de los neumáticos. De hecho, con 5.000 kilómetros en el reloj, el rendimiento en frenada de los Michelin Road 5 es tan efectivo como un nuevo Michelin Pilot Road 4, su predecesor y, aún así, ofrece un agarre excepcional en condiciones secas, así como un excelente manejo y gran estabilidad en comparación con sus principales rivales.

Si bien no es un fin en sí mismo, la innovación es vital cuando se trata de avanzar de una manera que sea beneficiosa para los clientes y es por eso que es una parte fundamental de la estrategia del Grupo Michelin. Poder anticiparse a las necesidades de los clientes y abordarlas con soluciones reales exige una innovación inspirada en los usos del mundo real, las prácticas de movilidad y las condiciones climáticas. Michelin ve el lanzamiento de Michelin Road 5 como un medio para reforzar su posición como uno de los líderes del mercado radial de neumáticos Sport Touring en Europa y América del Norte.

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*