Descubre un mundo de posibilidades en el “Taiwan Excellence Scooter Industry Online Showcase 2020”

Comentarios
0

Hemos podido asistir al evento digital organizado por la industria del escúter Taiwanesa. Esta mañana ha tenido lugar una presentación organizada por TAITRA (Taiwan External Trade Development Council IEP Transportation & Metal Section) con la que dar a conocer cuatro empresas punteras del país. Recordemos que la industria centrada en el escúter de la isla de Taiwán factura más de 3.500 millones de dólares cada año.

Durante el “Taiwan Excellence Scooter Industry Online Showcase 2020” de esta mañana, cuatro de las empresas con mayor éxito y desarrollo tecnológico han podido mostrar todos los productos, tanto escúteres como componentes, con los que poder plantear una ofensiva comercial en el mercado europeo. Las empresas, AEON, PGO, G-Pro y A Man Power Transmision han sido las auténticas protagonistas en una presentación que se puede volver a ver en YouTube.

Cabe destacar como la mayoría de estas empresas tienen o han tenido presencia en nuestro mercado tanto de forma directa como a través de la fabricación de vehículos o de componentes para otras marcas. Este evento digital busca impulsar la captación de posibles profesionales interesados en formar parte de su red de distribución europea y poder aprovecharse de una potente y tecnológica industria.

En este enlace podréis ver detalladamente todo lo que tienen a ofrecer estas cuatro interesantes empresas que a muchos de nosotros nos sonarán familiares. Taiwán pide paso en nuestro mercado y lo que está claro es que cuentan con argumentos de sobra.



También te puede interesar: