Descubre las 5 ventajas de los cascos modulares de GIVI

Comentarios
0

La firma italiana da respuesta a las necesidades de los usuarios que buscan la mayor versatilidad, funcionalidad y calidad en un casco de moto. GIVI lleva años investigando y desarrollando las mejores soluciones para salvaguardar la cabeza y su gama de cascos, que ha ido creciendo desde 2002, cuenta con cascos jet, demi-jet, integrales y, por supuesto, modulares.

Entre estos últimos la firma ofrece 4 modelos caracterizados por una alta calidad, diseño elegante, seguridad, confort y facilidad de uso. Los cascos modulares son versátiles y protectores constituyendo la solución ideal para quienes viven a dos ruedas la ciudad y la carretera. Los 4 modelos de Givi que disfrutan de una serie de cualidades comunes son: X.33 Canyon, X.23 Sidney, X.21 Challenger y X.20 Expedition

Funcionalidad y versatilidad    
Éstas son dos de las mayores cualidades de los cascos modulares, permiten mostrar la cara sin necesidad de quitar y poner el casco constantemente y son ideales para quienes necesitan sentir el aire en la cara de vez en cuando.

Diseños para todos los gustos     
Los cascos de GIVI ofrecen 33 versiones distintas, muchas de ellas nuevas en este 2020, con diseños que van desde los más llamativos e impactantes hasta las ediciones más sobrias.

Elevado confort    
El interior hipoalergénico desmontable y extraíble, cubre-nariz y paraviento así como distintas tomas de aire frontal regulables y extractores traseros que aseguran una óptima ventilación con la mentonera bajada son elementos comunes de confort.

Seguridad por encima de todo    
Fabricados en tecnopolímero estos “dos en uno” de GIVI cuentan con su ya característica doble homologación P/J (jet e integral), incorporan el cómodo sistema de cierre micrométrico.

Detalles de calidad Todos los modulares de GIVI cuentan con pantalla con tratamiento antiarañazos preparada para Pinlock en todos sus modelos  e, incluso, el modelo X.33 incorpora una visera de estilo trail. Todos los cascos modulares están disponibles en tallas que van de la XS a la XXL, se comercializa a en precios que van desde los 169€ del X.20 hasta los 231€ del X.33.



También te puede interesar: