Descubre la novedosa gafa RACR ARMEGA

Comentarios
0

La empresa de rendimiento deportivo con sede en San Diego, y RACR han colaborado para aunar el rendimiento de la gafa ARMEGA con el estilo minimalista y refinado de RACR. Con sede en la capital de Italia, Roma, RACR- ofrece una colección básica, cómoda y con estilo.

Con un diseño dirigido por el nueve veces campeón del mundo, Antonio Cairoli, la gafa RACR- ARMEGA se combina con la tecnología de lentes de mejora del contraste HiPER que permite sentir la profundidad del terreno. Esta tecnología de primera calidad está moldeada por inyección en una lente inastillable que cuenta con un campo de visión mejorado y protección contra impactos. La integración de la lengüeta de bloqueo de 6 puntos asegura la lente y funciona al unísono con un sistema de cambio rápido que permite cambiar de lente con un par de clics.

Algunas de las principales características de ARMEGA consisten en su lente Ultra HD acompañada de un sistema de liberación rápida. La construcción de la montura con doble inyección maximiza la resistencia y la durabilidad y los puertos de entrada de aire forzado aumentan la circulación y maximizan la evacuación de la humedad. Las ARMEGA cuentan con una tecnología de sellado por compresión para mantener las gafas en su sitio y equipan un sistema de gestión y drenaje del sudor. Rematando esta prenda de alto rendimiento encontramos una espuma facial de triple capa perforada gestiona el sudor y aumenta la ventilación. Además, el protector nasal es extraíble para ofrecer una mayor protección contra el polvo y la suciedad.



También te puede interesar: