Deportividad en los días más fríos con los nuevos guantes Seventy Degrees

Comentarios
0

Aunque estamos disfrutando de un tiempo primaveral, aún estamos en invierno y pueden llegar días muy fríos. Seventy Degrees quiere que no te confíes y te propone unos nuevos guantes de invierno de carácter deportivo, los SD-R11, SD-R23 y SD-N19.

La marca española afirma que los tres modelos proporcionan protección, tacto y confort para disfrutar de los desplazamientos con total seguridad incluso en días muy fríos. Esto es posible gracias a su confección en piel bovina full analine y en piel sintética y al hecho de equiparse con la membrana Wintertex que los convierte en 100% impermeables, con el forro interior Polarthem revestido de Thinsulate que aporta calor y un tacto agradable, con protecciones de carbono en los nudillos, un protector de PVC en la palma y con tiras reflectantes que aportan visibilidad en condiciones de poca luz. Además, cuentan con cierre ajustable en las muñecas, la presencia de lycra entre los dedos aporta un plus de flexibilidad y en las yemas de los dedos el tejido es táctil para poder usar dispositivos electrónicos.

Todos ellos homologados CE, los guantes SD-D23 (83,37 euros, IVA incluido) tienen como destino el público femenino y están disponibles en las tallas que van de la XS a la XL. Por su parte, el modelo SD-R11 (83,37 euros, IVA incluido) es puede escoger entre las tallas S-3XL. También está disponible en estas tallas el SD-N19 pero en este caso su PVP IVA incluido es de 49,01 euros.

Publicidad
Pirelli 2018

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*