Dennis Foggia: “lo que más valoro de Galfer es su impresionante capacidad de frenada”

Comentarios
0

Dennis Foggia, piloto italiano del equipo Leopard Racing, también forma parte de la plantilla de Galfer y ha querido felicitar al fabricante de componentes de frenado de Granollers (Barcelona) por su 70º aniversario deseándole que cumpla setenta años más.

De los productos Galfer, lo que más destaca Foggia es su capacidad de frenada y desde que usa la marca tiene gratos recuerdos. “Solíamos ir mucho a probar nuevas pastillas y discos y guardo muy buenos recuerdos. Un día estábamos allí con lo que parecían unas condiciones óptimas, tenía un juego nuevo de neumáticos y estaba rodando rápido así que fuimos a por la vuelta rápida. Recuerdo salir con todo el mundo allí y a darlo todo para conseguir la vuelta rápida y la final batimos el récord. Fue muy bonito” rememora Dennis.

Sobre esta temporada, en la que marcha segundo en el Campeonato de Moto3, el piloto romano se muestra confiado: “este año, al igual que el anterior, también hemos evolucionado un poco y todo ha ido cada vez mejor. En este sentido, estoy bastante contento porque los frenos no me han dado ningún tipo de problema en estos años“.

La Honda con la que compite Dennis Foggia en el Campeonato Mundial de Moto3 está configurada con los siguientes componentes de frenado Galfer:

  • Disco de freno delantero Floatech 2x DF100JCW1D/I (218 mm)
  • Pastillas de freno delanteras sinterizadas 2x FD391G1310
  • Disco de freno trasero Cubiq DF108Q1 (190 mm)
  • Pastillas de freno traseras semi metálicas FD181G1054

También te puede interesar: