De los primeros en visitar el KTM Motohall

Comentarios
0

El pasado 9 de mayo KTM inauguraba por todo lo alto en Mattighofen (Austria) su impresionante museo KTM Motohall y a principios de julio tuvimos el privilegio de visitarlo en el marco de una visita de Ernest Vinyals al cuartel general del fabricante centroeuropeo.

Los 4 años de planificación y construcción de este proyecto arquitectónico y expositivo han dado como resultado unas ultra modernas e impresionantes instalaciones que reúnen el universo KTM y toda su historia además de que acogerá actividades de la marca naranja. Sus tres plantas se convertirán en lugar de peregrinaje para los fans de KTM y de las motos en general. En ellas se exponen modelos históricos de la marca como la primera moto de serie que fabricó en 1953, toda la gama actual o sus motos de competición y prototipos. A través de pantallas interactivas se pueden realizar recorridos virtuales o adentrarse en la tecnología de la marca. Para garantizar la diversión y que, por ejemplo, los más pequeños estén entretenidos, el KTM Motohall también cuenta con una tienda y un restaurante.

Este proyecto ha sido muy importante para KTM y para la ciudad de Mattighofen tal como explicó el director general de KTM, Stefan Pierer, durante la inauguración: “El KTM Motohall tiene un significado inmenso para toda nuestra empresa. Aquí en Mattighofen estamos más que nunca firmemente comprometidos con nuestras raíces y conectamos el pasado con nuestra intensa presencia a través de la fuerza de nuestra marca. KTM invita a todos a visitar el Motohall para compartir nuestro entusiasmo por la innovación y la competición”.

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*