De la KTM Adventure Rally al Rally Merzouga 2019, la KTM Ultimate Race 2019

Comentarios
0

KTM ha anunciado los doce pilotos procedentes de los KTM Adventure Rally que recibirán una KTM 790 Adventure R con servicio de asistencia incluido para competir en el prestigioso y difícil Rally de Merzouga 2019. Son los siguientes, los europeos Sebastian Blum (Alemania) y Stefano Sassaro (Italia), los estadounidenses Jordan Huibregtse y Scott Myers, los canadienses Radek Burkat y Vasile Scurtu, los australianos Robert Nowak y Steve Robertson, los neo zelandeses Elliot Kent y Kevin Archer y los sudafricanos Christiaan Odentaal y Greg Hodgskin.

La Ultimate Race es una categoría especial del Rally de Merzouga, muy similar a la prueba principal y compartiendo parcialmente el mismo recorrido. Al igual que los profesionales, los participantes se enfrentarán a una etapa tipo maratón en la que no se permite la asistencia externa. Al llegar al final de la misma, los participantes están solos, lo que significa que deben ocuparse del mantenimiento de sus motos y pasar la noche en un vivac.

Cada uno de los doce pilotos elegidos tendrá acceso a una KTM 790 Adventure R especialmente preparada y equipada con una gran cantidad de piezas KTM PowerParts como un silenciador Slip-on Line Akrapovič, un asiento Ergo o las piezas de protección esenciales para este tipo de competiciones. Así mismo, se les suministrará un roadbook para ayudarles a navegar por el desierto. Los participantes de la Ultimate Race serán tratados como pilotos oficiales KTM Factory, apoyados sobre el terreno con un camión y un equipo de mecánicos para ayudarles con piezas y herramientas o con el mantenimiento de la moto después de un duro día de carrera.

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*