Dainese lanza su Smart Jacket con tecnología D-air

Comentarios
0

El nuevo chaleco con airbag D-air diseñado por Dainese es suficientemente versátil como para llevarlos tanto encima como debajo de la chaqueta, plegable y funciona sin ninguna conexión a la moto. Es un protector D-air independiente de la ropa, que puede utilizarse para conducir cualquier tipo de moto y carretera, disponible para hombre y mujer y fácil de guardar en una mochila o en el baúl. El cerebro de Smart Jacket cuenta con un refinado algoritmo de activación en el que la unidad central electrónica analiza mil veces por segundo los datos transmitidos por siete sensores. De este modo, detecta posibles situaciones de peligro para activar el sistema solo cuando es necesario.

El corazón de la protección de Smart Jacket es el Shield, la bolsa airbag con tecnología patentada de Dainese que gracias a su exclusiva estructura con microfilamentos internos, garantiza que el inflado es uniforme y controlado en toda la superficie y crea un escudo que envuelve el cuerpo y garantiza protección al piloto. El Shield cubre el tórax y la espalda, y garantiza una protección equivalente a 7 espalderas de nivel 1, aun sin llevar un protector rígido en el interior.

Smart Jacket también hace gala de otro elemento fundamental de versatilidad y el confort permitiendo ventilación. El Shield está de hecho plegado para permitiendo, en condiciones normales de conducción, dejar pasar el aire en la parte frontal. Además, Smart Jacket se ha diseñado para la lluvia, gracias al tejido hidrófugo y la tecnología D-air impermeable que no temen al agua. Smart Jacket hereda las mejores características de funcionalidad de la gama D-air Road de tercera generación, como la posibilidad de que los distribuidores autorizados puedan sustituir directamente la bolsa. La prenda incorpora una batería de larga duración, que garantiza 26 horas de autonomía y rápido tiempo de carga.

Dainese Smart Jacket se ofrece en seis tallas, para hombre y mujer, y se venderá en las tiendas a partir de julio a un precio de 599 €.

Publicidad
Euromoto 85 Putoline 2019

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*