Customacces presenta el deportivo semicarenado Anarchy

Comentarios
0

En el pasional universo de las monturas personalizadas, Puig a través de su marca Customaccess, es uno de los fabricantes con una mayor calidad de fabricación y un diseño más cuidado. Los ingenieros y diseñadores de Customacces han producido un semicarenado que refuerce la imagen deportiva de las motocicletas custom. Este elemento está indicado tanto para las americanas Harley-Davidson como para otras motocicletas japonesas.

De este modo, el semicarenado Anarchy de Customacces desempeña esta doble función ya sea como protector aerodinámico o como un elemento estético. El semicarenado es una pieza de alta calidad, fabricada con un gordo de 4 mm para aportar rigidez y resistencia ante posibles impactos y envejecimiento. El Anarchy está disponible en acabado negro mate y negro brillante.

Los diseñadores de Puig han trabajado para que el diseño minimalista del semicarenado sea una pieza universal y de fácil colocación. Asimismo, su forma esférica permite ocultar el cableado central que se encuentra alrededor del faro para protegerlo ante impactos y suciedad.

Publicidad
Euromoto 85 Putoline 2019

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*