Cuenta atrás para la Bassella Race 1

Comentarios
1

Ya queda muy poco que llegue la Bassella Race 1 que se celebrará del 7 al 9 de febrero en Bassella (Lleida). Los más rezagados deben saber que los formularios de inscripción seguirán abiertos on line hasta el domingo 2 de febrero.

La fiesta del enduro más multitudinaria ofrecerá un año más una carrera espectacular que disputarán centenares de pilotos en diferentes categorías adaptadas a todos los niveles de pilotaje y con un recorrido de casi 70 kilómetros que permitirá disfrutar al máximo cada jornada.

Este año participarán unos 900 pilotos, entre ellos Cristóbal Guerrero, Pau Tomàs y Benjamín Herrera, miembros del equipo oficial Beta Trueba, o Ramón Quer y Toscha Schareina, del equipo oficial Husqvarna. Y es que el cartel es espectacular, Taddy Blazusiak y Alfredo Gómez ya han confirmado su participación en la Xtreme Race del sábado por la tarde y Jaume Betriu y Gerard Farrés también están en la lista de inscritos, el primero en la categoría Pro y Farrés en la categoría Friends y en la carrera de clásicas.

La Bassella Race 1 son carreras de enduro y mucho más. Es un punto de encuentro para divertirse con familia o amigos por las muchas actividades que se desarrollan. Por ejemplo, se habilita una zona comercial en la que se pueden contemplar muchos modelos de enduro, marcas de ropa o accesorios de off road.

Como novedad, Michelin España organizará un concurso fotográfico con motivo de la Bassella Race 1. Esta iniciativa la realiza en redes sociales y los requisitos son los siguientes: ser seguidor de la cuenta de Instagram de @bassellaexperiences y @michelinmotorcycle y publicar una fotografía de Bassella Race 2020 con el hashtag #BR1 Michelin. Entre todas las publicaciones se sorteará un juego de neumáticos Michelin. El nombre del ganador o ganadora se anunciará el 12 de febrero.

COMENTARIOS
1
Añadir comentario

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*