Cuello y cabeza protegidos del frío con los cubre cuellos y sotocascos Hevik

Comentarios
0

Hevik se presenta como un gran aliado en estas fechas de frío extremo gracias a su gama de prendas técnicas que incluye cubre cuellos y sotocascos (estos últimos también denominados balaclavas) que proporcionan un gran abrigo al cuello y a la cabeza de los motoristas. Algunos de sus modelos más destacados son los siguientes:

  • SOTOCASCO H-CARBON HAC210: es elástico y está confeccionado con hilados de alta calidad. Gracias a la tecnología Seamless 3D sin costuras el ajuste es perfecto y la libertad de movimientos está garantizada. PVPR: 27,90 euros, IVA incluido.
  • SOTOCASCO HAC204: balaclava indicada para los climas más extremos al estar confeccionada en lycra en su parte posterior y neopreno cortaviento en la parte inferior. Además, es lo suficientemente larga para quedar por debajo de la chaqueta y asegurar un perfecto aislamiento. PVPR: 19 euros, IVA incluido.
  • SOTOCASCO HAC209: un modelo muy versátil porque mantiene una temperatura fresca en verano y caliente en invierno. Así mismo, su fabricación en fibras naturales asegura una perfecta transpiración. PVPR: 15 euros, IVA incluido.
  • CUBRE CUELLO H-TUBE HAC217: la opción ideal para los que usan la moto para todo ya que permite moverse con total libertad gracias a la tecnología Seamless 3D con un hilado especial. Probado en las condiciones más extremas y certificado por la normativa Oeko Tex estándar 100, es de talla única. PVPR: 17,90 euros, IVA incluido.
  • CUBRE CUELLO HAN210: polivalente prenda que protege el cuello de los agentes externos y garantiza una óptima impermeabilidad y transpiración. Disponible en color negro, su interior está confeccionado con un cómodo tejido térmico que mantiene inalterada la temperatura corporal mientras que el exterior es cortaviento. PVPR: 25 euros, IVA incluido.
  • CUBRE CUELLO HAC219: la alternativa más urbana se presenta con un diseño tubular ventilado y cortaviento, fabricado en algodón microperforado y disponible en cinco combinaciones de color. PVPR: 5,90 euros, IVA incluido.

También te puede interesar: