Cuatro productos de mantenimiento Motul pensados para el día a día

Comentarios
0

Aunque la escúter está planteada como una moto de batalla, para el día a día, Motul es consciente de que debe estar bien cuidada y para ello propone varios productos de mantenimiento de la línea MC Care de los cuales ha seleccionado cuatro como imprescindibles que tienen como destino la moto y su usuario. Son los siguientes:

 

EZ LUBE, un práctico multiusos

Cuando la moto vive y duerme en la calle es habitual que sufra situaciones como candados oxidados, cerraduras imposibles de abrir o retrovisores que no giran. La solución de Motul es el EZ Lube, un lubricante multiusos que ayuda a aflojar cualquier sistema mecánico de metal dañado o corroído por la acción del paso del tiempo o la climatología. Así mismo, también previene de la oxidación de las piezas metálicas expuestas a la intemperie, la humedad o las lluvias. Basta con rociar las piezas dos o tres veces al año o incluso antes y después de la lluvia, siempre con las piezas secas.

 

PERFECT SEAT, para limpiar el sillín de una pasada

Ante un sillín sucio, el Perfect Seat es un producto de acción muy rápida que deja el sillín impoluto con un par de aplicaciones y el paso de un paño. Elimina restos incrustados además de limpiar en gran profundidad.

 

HELMET INTERIOR CLEAN, cascos como nuevos

Para los que están hartos de que el interior del casco huela a rayos, el Helmet Interior Clean de Motul es un desinfectante antibacteriano que limpia en profundidad el interior del casco al mismo tiempo que elimina los malos olores causados por el uso diario ofreciendo un frescor y un aroma como si el casco fuera nuevo. Además, la fórmula antibacteriana con Ph neutro protege la piel de posibles agentes contaminantes y otorga una agradable sensación de comodidad y bienestar.

 

HELMET AND VISOR CLEAN, para una visibilidad perfecta

Esta fórmula limpia el exterior del casco y la visera de forma rápida y eficiente. Contiene una acción anti insectos que desincrusta los posibles restos de la visera y la superficie del casco. En menos de 1 minuto, tu casco estará libre de suciedad y restos de insectos voladores.