Cuarteto de novedades Metzeler para 2020

Comentarios
0

Metzeler lanzará en 2020 cuatro nuevos modelos de neumáticos cuyo destino serán los segmentos supersport, sport-touring, escúter y competición. Son los siguientes:

 

Sportec M9 RR

Es el lanzamiento más esperado y su rendimiento supera al muy prestacional Sportec M7 RR para ofrecer un uso muy versátil en el día a día gracias a su adaptación a las cada vez más numerosas soluciones tecnológicas y electrónicas aplicadas a las motocicletas. El Sportec M9 RR ha sido diseñado para propietarios de motos supersport y naked con un estilo de conducción deportivo y que usan sus motos a diario y bajo distintas condiciones y les proporciona un feedback preciso y estable para aprovechar al máximo las prestaciones de la motocicleta. Inicialmente, la gama Sportec M9 RR incluye tres neumáticos delanteros y nueve traseros.

 

Roadtec 01 SE

Además de unas buenas prestaciones sobre mojado y una alta durabilidad, este neumático sport-touring mejora las características de agarre y agilidad al obtener grandes ángulos de inclinación gracias a una banda de rodadura que ha evolucionado para ofrecer un hombro del neumático slick optimizando el pilotaje con un área de contacto mayor con el asfalto. Las medidas delanteras incorporan los últimos avances en compuestos 100% sílice, la banda de rodadura ha sido diseñada para ofrecer un agarre excepcional en zonas de baja fricción, los hombros del neumático presentan una mayor área en slick y su estructura ha sido afinada para proporcionar máximas prestaciones en inclinaciones medias y máximas mejorando así la agilidad y la estabilidad. Las medidas traseras, por su parte, utilizan un bi-compuesto y, como las delanteras, incorporan una evolución más deportiva de la banda de rodadura.

 

Roadtec Scooter

Nuevo neumático desarrollado por Metzeler para todo tipo de escúteres con ruedas de llanta desde 10 hasta 16 pulgadas. Toma como base el Roadtec Scooter y sus puntos fuertes son una extrema flexibilidad y versatilidad sea cual sea el clima, la temperatura, el estado del asfalto en áreas urbanas y más allá. La gama completa Roadtec Scooter irá sustituyendo de manera gradual el catálogo actual de Metzeler, incluidos los FeelFree, FeelFree Wintec y ME 7 Teen con un único producto que ofrezca unas altas prestaciones porque, comparado con los productos a los que va a sustituir, proporciona un mayor agarre en superficies mojadas o de baja fricción, un uso en un amplio rango de temperaturas y una maniobrabilidad mejorada. Comparado con sus predecesores, el Roadtec Scooter incorpora un perfil más redondeado para aumentar el área de contacto con el suelo y una estructura más rígida para soportar el perfil y mejorar la maniobrabilidad.

 

Racetec TD Slick

Neumático slick de competición dirigido a pilotos y “tanderos” que compiten o para un uso de entrenamiento. Rápido y fácil de usar, se pueden utilizar sin calentadores y no necesitan ninguna puesta a punto de la moto para óptimas prestaciones. Metzeler enumera sus características: altas prestaciones, rendimiento uniforme y continuado después de varias sesiones o tandas, versatilidad en distintas superficies de pista y temperaturas de funcionamiento, alta resistencia a la abrasión y la opción de cambiar el sentido de rotación del neumático trasero entre tanda y tanda si hay un circuito donde se genera mayor abrasión en un lado específico del neumático. El Racetec TD Slick estará disponible en cuatro medidas en llanta de 17 pulgadas: 120/70 delante y 180/55, 190/55 y 200/55 detrás.

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*