Crea desde casa la Triumph de tus sueños

Comentarios
0

¿Eres motero y ya estás cansado de ver series de Netflix y HBO o documentales de L2? Pues Triumph quiere que dejes volar la imaginación y diseñes en estos días de quedarse en casa la Triumph de tus sueños. ¿Cómo? a través de su nuevo configurador on line disponible en su página web y que permite personalizar hasta el más mínimo detalle todos los modelos de su actual gama de motocicletas. Este configurador ofrece una navegación sencilla, no solo desde el ordenador o portátil sino también desde la tablet o el smartphone.

Con este completo configurador, no solo puedes elegir el modelo que te gusta o que sueñas y su color ideal, también puedes visualizar los accesorios con los que se puede equipar y la elección es sencilla porque están cuidadosamente organizados por categorías. De hecho, el configurador invita a soñar, puedes convertir la Triumph (ya sea una Roadster, una clásica o una Adventure) en monoplaza, con un manillar diferente, imaginar unas estriberas retrasadas o avanzadas, comprobar cómo le quedaría un escape Arrow o Vance & Hines, protegerla con defensas de motor y cubre cárteres a medida, cuidar el acabado al máximo con detalles anodizados y cromados o dotarla de accesorios de confort como puños y asientos calefactables, una toma de corriente de  12V o pantallas de protección.

En otro orden de cosas, Triumph ha lanzado una iniciativa para cuando pasen estos días de confinamiento: ofrece la posibilidad de reservar una prueba de conducción para cuando todo vuelva a la normalidad.

Publicidad
Euromoto 85 Putoline 2020

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*