Coup, el servicio de motosharing de Bosch Mobility Services

Comentarios
0

Desde hace unos meses opera en Madrid el operador de motosharing Coup, un servicio de motos compartidas puesto en marcha por Bosch Mobility Services y que también está disponible en París y en Berlín.

Para prestar servicio a la capital de España dispone de más de 800 escúteres eléctricas de la marca Gogoro con una autonomía de unos 100 kilómetros. Su funcionamiento es muy sencillo, sin necesidad de llaves ni tarjeta, basta con registrarse gratis en la app de Coup y validar el permiso de conducir. Una vez registrado desde la app buscas la moto y te puedes mover libremente por su área de utilización. Las tarifas actuales son 3 euros cada 20 minutos y después 1 euro cada 10 minutos y en modo pausa es la misma tarifa.

El servicio de motosharing Coup dispone de escúteres las 24 horas del día los 7 días de la semana con las baterías siempre cargadas y, de momento, están repartidas por la almendra central que abarca la zona interior de la M-30, el barrio de San Blas y una parte de Hortaleza y Fuencarral. Las previsiones son ir ampliando su área de utilización.

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*