DynamicLine skin 2021

Corver presenta la gama Five de guantes de invierno para esta temporada

Comentarios
0

Corver se adelanta a las fechas más frías del año y ya dispone de la gama Five de guantes de invierno de los cuales destaca el óptimo equilibrio que proporcionan entre calidad, aislamiento térmico, impermeabilización, comodidad, protección y sensibilidad a la hora de conducir la moto. Dentro de esta gama se puede escoger modelos ideales para motoristas Touring, muy polivalentes o de caña corta para un uso diario y urbano.

  • Entre los modelos Touring destacan los guantes WFX Prime GTX sin costuras termoselladas y con membrana Goretex o el nuevo WFX1 Evo WP, el modelo más avanzado de la gama gracias a su membrana 5 DryTech.
  • La versatilidad de esta gama se plasma en modelos como los WFX Tech GTX, WFX Skin GTX, WFX2 Evo WP o WFX3 Evo WP. Los dos primeros cuentan con membrana Goretex, el WFX2 Evo WP es de nueva factura mientras que el WFX3 Evo WP es el más asequible de los equipados con la membrana impermeable 5 DryTech.
  • Para un uso diario por la ciudad o el extrarradio ofrecen la máxima satisfacción los guantes Five de tipo corto WFX City Short GTX y WFX Frost WP.