Conviértete en un súper héroe gracias a la alianza entre HJC y Marvel

Comentarios
0

El fabricante de cascos HJC y Marvel se han aliado para crear unos espectaculares cascos cuyas gráficas están inspiradas en los súper héroes Spiderman, Iron-Man, “Supervillano” o “El castigador”.

Así el casco RPHA 11, de calota súper resistente, muy ligero y aerodinámico, se puede elegir ahora en las gráficas Venom (uno de los principales enemigos de Spiderman y conocido como “Supervillano”) y Spiderman.

Por su parte, el IS-17 se inspira en Iron Man para exhibir una estética ruda y poderosa. De gran relación calidad-precio, fabricado con tecnología CAD, el casco IS-17 se presenta con el gadget de la visera tintado y ajustable en tres posiciones.

Por último, el negro es el color elegido para el casco más siniestro de todos, el FG-ST Punisher, inspirado en “El castigador”, un personaje justiciero y despiadado. Este casco es uno de los más versátiles de HJC gracias a su calota Composite Avanzado de matriz en kevlar y fibra de vidrio.

Todos los cascos Marvel para Europa de HJC cumplen los requisitos de la ECE 22.05. Los Punisher, Spiderman y Venom están disponibles en las tallas que van de la XS hasta la XXL mientras que el Iron Man se puede elegir entre la XXS hasta la XXL. El Iron Man cuesta 279,90 euros; el Punisher, 339,90 euros y los Spiderman y Venom, 599,90 euros. Los cascos HJC llegan a España de la mano de Poiexiss.