Conviértete en un especialista de cine con The Stunt Drive School

Comentarios
0

Las grandes producciones de acción siempre suelen contar con espectaculares y frenéticas escenas en las que coches y motocicletas saltan, se dispara y sufren terribles accidentes. Pese a que nosotros solo vemos a nuestros actores favoritos realizar esa maniobra de infarto y potencialmente mortal, es en realidad un especialista de cine que se parece mucho a la estrella.

Estos intrépidos profesionales son auténticos especialistas capaces de inventarse auténticas locuras a los mandos de sus motos. Estos cracks del manillar no nacen enseñados. Por el contrario, se entrenan muy duro y practican una y otra vez los ejercicios. The Stunt Drive School es una de las entidades en territorio español que se dedican a la formación en esta cinematográfica profesión.

La escuela de especialistas española ya tiene la primera fecha del 2021 para el inicio de un curso introductorio en el que se practicarán caballitos, el 16 de mayo. Todos los interesados en realizar este cuso deberán ir a la página web de la escuela o bien comunicarse con los organizadores a través del WhatsApp: 687 648 940.

El aforo del curso está limitado únicamente a 10 plazas y tiene un coste de 265€.



También te puede interesar: