Continental y Noyes Camp renuevan su acuerdo

Comentarios
0

Un año más, Continental y Noyes Camp renuevan su alianza. Después de varios años de colaboración, Noyes Camp ha demostrado ser una de las academias de pilotaje más experimentadas de nuestro país y de toda Europa, ofreciendo asesoramiento y cursos especializados a pilotos profesionales para mejorar su técnica de la manera más efectiva. Gracias a los consejos y los trucos mostrados por sus monitores, los alumnos pueden dar un salto cualitativo muy notable desde el primer día.

Pero no sólo se dirigen a los pilotos profesionales o los más experimentados. Noyes Camp ofrece una gran variedad de cursos y cursillos que pueden servir a cualquier conductor de moto para circular de manera más segura. Además, estos cursos sirven para aprender y, a la vez, disfrutar y pasarlo bien junto a otros amantes de las motos.

Por si fuera poco, Noyes Camp imparte sus cursos en instalaciones de primer nivel y con el material de primera calidad. Prueba de ello son las motos Kawasaki, todas ellas equipadas con neumáticos Continental, como la pequeña Kawasaki Z125 Pro con los últimos ContiScoot, la Kawasaki KLX140 con los Conti Escape (tanto para asfalto como para off-road) o la deportiva Kawasaki Ninja 250 con los ContiAttack SM Evo.

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*