Consigue el calendario de Mari Calero #26

Comentarios
0

Nuestra compañera y piloto Mari Calero volverá a participar, una vez más, en el Campeonato de España de Velocidad en la categoría Open 1000. Después de haber conseguido un excelente subcampeonato, la piloto natural de Sabadell volverá con más fuerza y ganas que nunca para intentar coronarse como la piloto más rápida de su categoría. Con el objetivo de poder afrontar la temporada con las máximas garantías posibles, Mari ha preparado un calendario con algunos de sus mejores momentos rodeada siempre de una moto.

María Calero (en este enlace puedes contactar con ella) nos ha redactado un pequeño texto explicando esta iniciativa con la que poder dar alas a su sueño:

“Como muchos ya sabréis o imagináis, el mundo de la competición puede llegar a ser muy costoso. Debido a ello, presento este proyecto con el objetivo de volver a poder formar parte de la parrilla del Campeonato de España de Velocidad en la categoría Open 1000.
He tomado la decisión de hacer esta edición limitada de calendarios para aquellas personas o empresas que quieran contribuir con su granito de arena al adquirir uno de ellos. De esta forma, con el beneficio obtenido de la venta de los calendarios podré sufragar parte de los altos costes de una temporada en este exigente campeonato.
En este 2018 he quedado subcampeona de España en la categoría Open 1000 – femenino y me gustaría poder luchar para ganar el campeonato el año que viene. Para ello, necesito todo el apoyo que pueda conseguir ya que, sin vuestra ayuda, es imposible.
Mi más sincero agradecimiento a todos los patrocinadores, colaboradores, familia, amigos y todas aquellas personas que, directa o indirectamente, han creído y apostado por mí”.

Gracias a los éxitos deportivos cosechados por la piloto catalana, ha ido pudiendo sumar algunos sponsors como la propia MotoTaller, Motul, Yuasa, Wild Toys, MT Helmets, Volkswagen Motorsol, Motos Cerpa y Seventy Degrees, entre otros. Con la aportación de estos 20 euros que cuesta el calendario, podrás apoyar a nuestra futura campeona y, de paso, llevarte el calendario firmado por una de las muj

eres más rápidas del país sobre dos ruedas.

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*