Concesionarios y puntos de venta de Yamaha ofrecerán revisiones de 5 puntos básicos gratuitas

Comentarios
1

Tras largas semanas de confinamiento, llega el momento de empezar a planificar la desescalada y reiniciar la movilidad. Este parón ha podido afectar en mayor o menor medida a las motocicletas. Es por ello que Yamaha España ha lanzado una iniciativa en todo el territorio nacional con el objetivo de minimizar las consecuencias de esta inactividad. En el marco de su campaña “Siempre a tu lado”, la marca japonesa ofrecerá revisiones de 5 puntos básicos, totalmente gratuitas para todos sus clientes propietarios de motocicletas, scooters o quads Yamaha.

Yamaha Motor Europe anunció el pasado lunes 4 de mayo que a partir del próximo lunes 11 de mayo, abrirán sus concesionarios y talleres oficiales en España, todos ellos en condiciones para iniciar su actividad, manteniendo las restricciones impuestas en cada una de las fases del desconfinamiento, y garantizando en todo momento la seguridad e higiene de sus clientes y empleados, como una de las máximas prioridades de la compañía.

Tras solicitar cita previa en su concesionario o taller oficial, los propietarios de vehículos Yamaha podrán beneficiarse de este servicio gratuito hasta el próximo día 30 de junio. Profesionales del servicio postventa realizarán una revisión de seguridad que incluye cinco puntos básicos: elementos de señalización del vehículo, presión y estado de los neumáticos, comprobación de los niveles de aceite, arranque y lectura del voltaje de la batería, y estado de las pastillas de freno, así como el ajuste y engrase de las manetas.



Te puede interesar:

Publicidad
Euromoto 85 Putoline 2020

COMENTARIOS
1
Añadir comentario

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*