Comunicación más flexible con el adaptador +Mesh de Sena

Comentarios
0

Sena Technologies ha lanzado el nuevo adaptador +Mesh. Inalámbrico, es compatible con todos los dispositivos y cascos Sena y permite a cualquier dispositivo Sena funcionar con el protocolo Open Mesh.

El Open Mesh es un protocolo de comunicación exclusivo de Sena. Sus usuarios, pulsando un botón, participarán en una conversación a través de Mesh. Gracias al +Mesh basta con conectar este adaptador a cualquier dispositivo Bluetooth o a un casco Sena para que pueda funcionar como un 30K y participar en una conversación Open Intercom Mesh. Así mismo, el protocolo Open Mesh puede conectarse a un número virtualmente infinito de usuarios.

Mesh Intercom permite una conexión más flexible porque los participantes en la conversación pueden salir y volver al grupo sin causar interferencia en la comunicación entre otros usuarios. Simplemente conectando el adaptador +Mesh a su dispositivo o casco Bluetooth, motoristas y ciclistas podrán disfrutar de todas las ventajas de la tecnología Mesh. El adaptador +Mesh es fácil de usar y transformará instantáneamente cualquier dispositivo Sena haciéndolo más versátil con solo pulsar un botón.

La tecnología Mesh Intercom permite conectarse con un número virtualmente ilimitado de usuarios y +Mesh funciona en un radio de 800 metros.

Publicidad
Euromoto 85 Putoline 2019

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*