Comparte tus viajes con Dunlop y tendrás la oportunidad de ganar unos neumáticos Trailmax Meridian

Comentarios
0

A través del hashtag #RideMeridian, Dunlop anima a los moteros a publicar las mejores fotos de sus viajes y rutas. Los participantes que envíen las imágenes más espectaculares e impresionantes utilizando el citado hashtag ganarán un par de neumáticos Dunlop Trailmax Meridian para su propia moto.

Por lo tanto, para tener la oportunidad de ganar, los usuarios deben compartir una foto de su viaje favorito, seguir o dar Me Gusta a Dunlop Moto en Instagram o en Facebook y etiquetar @DunlopMoto o @Dunlop_es. Para conocer con más detalle esta campaña así como sus términos y condiciones se puede visitar la página web http://www.lovedunlop.com/ridemeridian.

Las motos de aventura dan al piloto una sensación de libertad y fomentan el deseo de explorar nuevos horizontes. Ahora ofrecemos a nuestros seguidores la oportunidad de compartir sus recuerdos épicos de viajes por carretera y ganar unos Dunlop Trailmax Meridian que les permita comenzar una nueva aventura” ha comentado Luca Davide Andreoni, director de marketing de Dunlop Motorcycle Europe sobre esta iniciativa.

Trailmax Meridian, el aliado perfecto para la aventura

El Dunlop Trailmax Meridian es un neumático para trails y largas rutas. Se beneficia de tecnologías como la MultiTread para proporcionar un elevado rendimiento en todas las superficies.

Otras prestaciones que destaca Dunlop de su Trailmax Meridian es su agilidad y maniobrabilidad, su corto periodo de tiempo para alcanzar la temperatura óptima, un elevado agarre sobre mojado y una mayor vida útil en comparación con la del ya impresionante TrailSmart MAX.

También te puede interesar: