Comodidad y seguridad para los tragamillas con las botas Metamorphosis de Eleveit

Comentarios
0

La última novedad de Eleveit para el segmento touring son las botas Metamorphosis que se presentaron en sociedad el pasado mes de noviembre en el EICMA, el Salón de la Motocicleta de Milán.

La firma de Treviso (Italia) ha desarrollado unas botas cuya avanzada tecnología y calidad de materiales aporta unos niveles top de comodidad y seguridad para los aficionados a las grandes rutas y devoradores de kilómetros. Así, se benefician de la Tecnología de Protección Interna (IPT) ya aplicada en las botas de carreras RC Pro. La IPT consiste en una estructura de poliuretano con diferentes densidades y equipada con dos mecanismos de flexión con puntos de parada programados que controlan mecánicamente el movimiento lateral y longitudinal del tobillo evitando su torsión más allá de los límites físicos y protegiendo de posibles golpes. Sin limitar los movimientos normales de la articulación, limita los movimientos en puntos determinados limitando un exceso de torsión que pueda provocar lesiones.

Otras características técnicas de las botas touring Metamorphosis de Eleveit son su corte con microfibra flexible y ligera y malla transpirable, su forro E-Dry resistente al agua, cierre con sistema de bloqueo libre y banda de velcro grande y suela de compuesto trible y goma de doble color que proporciona un buen agarre.

Siguiendo con la actualidad de la marca italiana, ésta ha anunciado el nombre de los pilotos que se equiparán con Eleveit en la temporada 2020. Por ejemplo, Michele Cervellin partipará en el Campeonato del Mundo de Motocross con las botas Eleveit X-Leggend; Davide Rossi participará en numerosos eventos internacionales de Freestyle con ropa y botas Eleveit o Alex Salvini usará el traje y las botas X-Leggend de la marca italiana en el Campeonato Mundial de Enduro. Por su parte, Lorenzo Savadori se equipará con monos y botas RC Pro en el Campeonato del Mundo de Superbikes y Eleveit también competirá en España ya que Raffaele Fusco disputará el Campeonato de España de Velocidad (CEV) en la categoría de Moto3.

Publicidad
SWM

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*