Comodidad y seguridad con los nuevos guantes de Seventy Degrees

Comentarios
0

Seventy Degrees ha lanzado unos nuevos guantes, los Touring SD-T5 para ellos y los Touring SD-T25 para ellas.

Ideales para las escapadas de fin de semana, ambos modelos poseen la certificación CE según la normativa EN 13594:2015 y la homologación para montar en moto y están confeccionados en piel sintética y tejido de alta resistencia flexible Strech Fabric. Pensando en la comodidad, cuenta con el sistema de costura pro-curve desarrollado por Seventy Degrees que consiste en el uso de una costura y moldeado especial que se adapta a la forma de la mano. En cuanto a a la dotación de seguridad, cuenta con protecciones revestidas de tejido en los nudillos, refuerzo textil y almohadillas en las palmas de la mano y en la parte exterior del dedo meñique para minimizar cualquier posible abrasión en caso de caída. Esta dotación se completa con un sistema de cierre ajustable de velcro en la muñeca y con tiras reflectantes en los dedos índice y corazón.

En aras de la comodidad y la polivalencia, los guantes SD-T5 y SD-T25 se equipan con un forro Polartherm revestido de Thinsulate que garantiza  calor cuando bajan las temperaturas amén de ser ligero, transpirable y duradero. También cuenta con la membrana WinterTex 100% impermeable, un material elástico hipoalergénico que está en contacto con la prenda y no con la piel permitiendo a la mano transpirar sin acumular humedad.

Los SD-T5 en versión masculina están disponibles en tres combinaciones de color (negro/rojo/azul, negro/naranja y negro) y en las tallas que van de la S a la 3XL. Los SD-T25 para chica se pueden escoger en negro/rojo/azul y en negro y en las tallas entre las XS y la XL. Ambos están a la venta bajo un precio de venta al público recomendado de 51,91 euros, IVA incluido.

Publicidad
Euromoto 85 Putoline 2019

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*