Colorea la ciudad con Lambretta

Comentarios
0

Lambretta, la histórica marca de escúteres, cuenta con uno de los modelos más bellos del mercado. Gracias a un diseño realizado junto al especialista Kiska, el modelo actual reinterpreta aquellos escúteres de antaño sin perder un ápice de su esencia y filosofía. No es solo una cara bonita ya que el escúter italiano ofrece robustez y una calidad de acabados a la altura del legado del fabricante.

Colores
Las Lambretta V-Special 2022, están disponibles en diferentes colores para su versión Flex Fender (el guardabarros gira solidario con la rueda): blanco, amarillo, negro mate y verde. En cambio, la versión Fix Fender (guardabarros fijo) solo está disponible en gris y únicamente con la motorización de 125 cc.

Personalización
Las Lambretta son reconocidas por la amplia variedad de elementos para personalizar el escúter al gusto de cada usuario. Por ello la V-Special 125 da la posibilidad no solo de elegir entre múltiples combinaciones de color sino también decidir cuáles son los accesorios que más encajan con cada personalidad. Los laterales de la moto se pueden personalizar con paneles laterales en diferentes formas y colores. Además, la marca ha preparado un conjunto de accesorios de carbono que convertirán la máquina en una auténtica bi-color.

Motores
En total y con el objetivo de adaptarse a las necesidades de cada usuario, la Lambretta V-Special está disponible en tres cilindradas todas equipadas con un bloque monocilíndrico de cuatro tiempos refrigerado por aire. La versión equivalente a un ciclomotor, la V50 Special, ofrece una potencia de 3 CV y tiene un coste de 3.199 euros. La V125 Special, por su lado, rinde unos buenos 11 CV con un precio de partida de los 3.499 euros. Finalmente, la versión más potente de este icónico escúter, la V200 Special, rinde 12,5 CV y tiene un precio de tarifa de 3.699 euros.



También te puede interesar: