Colección Husky Style 2015, la ropa técnica y casual de Husqvarna

Comentarios
0

Husqvarna lanzó el mes pasado la colección Husky Style 2015, un catálogo de ropa técnica y casual para hombre y mujer a la venta en su Red de Concesionarios Oficiales. La colección incluye camisetas, sudaderas con capucha, shorts, pantalones, chaquetas o gorras así como artículos como cantimploras, tazas de café, sombrillas, sillas de paddock, bolsas de viaje, etc. Las piezas de ropa son de alta calidad por lo que son resistentes, cómodas y se ajustan muy bien.

Las novedades más destacadas de la colección Husky Style para esta temporada son la sudadera con capucha Vintage Hoodie, la camiseta Retro Stripes, la chaqueta All Weather Jacket y la bolsa de viaje Travel Bag 9800.

La Vintage Hoodie es una sudadera fabricada con un 65 por ciento de algodón y un 35 por ciento de políester de estilo vintage, con una capucha muy suave y está disponible en las tallas que van de la XS a la XXL. La “ochentera” camiseta Retro Stripes (50 por ciento poliéster, 50 por ciento algodón) está también disponible en las tallas XS-XXL al igual que la chaqueta All Weather Jacket, de poliéster 100%, que es una todo uso al ser repelente al agua, transpirable, con forro interior y capucha desmontable y varios bolsillos. Por último, la bolsa de viaje Travel Bag alcanza los 122 litros de capacidad, está fabricada con un material repelente al agua con un interior en robusto plástico y dispone de ruedas, ase telescópica, costuras reforzadas y numerosos compartimentos, tanto en el interior como en el exterior.

Publicidad

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*