Colección de equipamiento 2015 BMW Motorrad

Comentarios
0

Calidad y estilo son las señas de identidad de la nueva colección de equipamiento lanzada por BMW Motorrad para afrontar la nueva temporada motera 2015. También variedad porque en ella encontramos desde cascos hasta monos, guantes, gafas, bolsas, botas, pantalones o chaquetas.

Una de las apuestas de esta temporada son los trajes y un buen exponente de ello son los modelos TourShell, DoubleR, Venting y CoverAll. El primero está diseñado para poder ser usado durante todo el año y estrena una nueva una nueva generación de protectores NP2. El DoubleR, por su parte, se equipa al máximo en seguridad para completar su marcado carácter deportivo; el Venting se presenta en textil tipo vaquero mientras que el CoverAll es versátil y totalmente impermeable, ideal para un uso diario.

En cascos, se prevé que tenga un papel protagonista el nuevo modelo GS de Enduro que se puede combinar con las gafas de Enduro GS. En cuanto a la línea de calzado, los amantes de la conducción deportiva tienen en las botas DoubleR un artículo imprescindible mientras que para la ciudad presentan sus credenciales los cómodos botines Sneaker Ride. Los guantes DoubleR marcarán la pauta en deportividad y los Atlantis, en lujo y comodidad.

La línea de chaquetas se ha renovado y la nueva colección apuesta por los colores llamativos. Algunos modelos a elegir son la chaqueta Club (de cuero, informal y robusta) o las deportivas DoubleR y Race. Todas ellas se pueden combinar con el pantalón Rider de diseño Cargo.