Colección Cápsula Light de Hevik: equipamiento contrastado y asequible

Comentarios
0

Hevik ha presentado la nueva colección Cápsula Light. Se trata de una selección reducida de algunas de sus prendas más conocidas y exitosas para las épocas de más calor y del escalón de acceso a su gama de equipamiento para el motorista. Concretamente, reúne varias de sus chaquetas para hombre y mujer así como algunos vaqueros de moto tal como muestra este vídeo:

  • Chaquetas Scirocco Light y Scirocco Light Lady (ambas 113,99 euros, IVA incluido): se caracterizan por su diseño sencillo y discreto. Cuentan con grandes paneles de malla ventilada y poseen la certificación de clase A (según la normativa EN 17092:2020). De hecho, ambas chaquetas incorporan protecciones de nivel 1 en hombros y codos así como una espaldera de nivel 2. Se pueden escoger en color negro o en la versión que incorpora una banda de color amarillo flúor que acentúa la visibilidad del piloto. 
  • Chaqueta Ikaro Light (148,99 euros, IVA incluido): es ideal también para su uso durante los días de mayor calor pero ofrece unos acabados más propios del uso en carretera. También incorpora protecciones homologadas nivel 1 en hombros y codos. Su certificación de nivel A garantiza una elevada protección. Está disponible en tres combinaciones de color: negra/gris, negra/blanco y negra/amarillo flúor.
  • Cazadoras Stelvio Light y Stelvio Light Lady (ambas 169 euros, IVA incluido): en honor a su nombre, tienen una vocación más touring gracias a sus protecciones homologadas en hombros y codos nivel 1 así como espaldera nivel 2 (ambas incluidas), varios bolsillos, ventanas de refrigeración y a una membrana impermeable. Sus dos capas optimizadas proporcionan una conducción ágil y segura incluso cuando cambia la meteorología y presumen de una óptima combinación entre estilo atrevido y comodidad. Tanto la variante para chico como para chica se pueden escoger en dos colores: una combinación de negro y gris o una más vistosa de colores negro y amarillo flúor.
  • Pantalones para moto Tucson y Tucson Lady (ambos 83,99 euros, IVA incluido): con ellos Hevik propone una prenda que cubre las demandas de los usuarios de moto y escúter que buscan la comodidad y resistencia de un vaquero convencional de corte regular añadiendo un plus de seguridad. Ambos cuentan con la certificación en clase A e incorporan protecciones nivel 1 en rodillas. Los vaqueros Tucson y Tucson Lady son un clásico que ahora se renueva en la versión de cinco bolsillos y lavado a la piedra.

También te puede interesar:

Publicidad
TEXA 2021 Internoticia

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*