Clustermoto reserva 300 metros cuadrados en la 78ª edición de EICMA

Comentarios
0

A pesar de la situación de confinamiento en la que vivimos Clustermoto sigue trabajando y ha anunciado que ha reservado 300 metros cuadrados en EICMA 2020, el Salón Internacional de la Moto que, a priori, celebrará su 78ª edición en Milán del 3 al 8 de noviembre. Una edición más, el clúster acude a una de las citas más importantes del mundo de las dos ruedas a nivel internacional.

Clustermoto recuerda que ofrece la gestión de la participación en la feria a todas sus empresas asociadas y amigas y que a la hora de escoger ubicación dentro del espacio del clúster, la preferencia será por orden de pago de la reserva y por el tamaño del stand.

Los beneficios de asistir a EICMA de la mano de Clustermoto son varios: excelente ubicación en el pabellón central y cercana a una de las grandes marcas internacionales; tarifa reducida por reserva con antelación más bonus extra de descuento; Clustermoto actúa como interlocutor con la organización de la feria; gestiona el transporte desde la empresa al stand y viceversa; gestiona la solicitud de peticiones de servicios a la feria y actúa como interlocutor con la empresa de diseño y de montaje del stand.

En otro orden de cosas, para el próximo lunes 6 de abril celebrará nuevas sesiones Webinars con el objetivo de estimular el sentimiento de comunidad y de cooperación entre las empresas cómo fórmula para lograr objetivos compartidos. Las sesiones organizadas por los clústers catalanes serán grabadas y se subirán a la plataforma de Copernic dentro de la comunidad Clúster Corona Spirit. Todo para hacer más llevadero el confinamiento al que nos obliga el coronavirus.

Publicidad
Zontes

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*