Clustermoto recomienda un curso sobre marketing digital y redes sociales

Comentarios
0

El clúster para el avance de la tecnología de la moto, Clustermoto, recomienda y gestiona la bonificación por formación a través de la FUNDAE a todos sus socios interesados en participar en un curso de formación sobre marketing digital y redes sociales organizado conjuntamente por la Universitat de Vic y la Universitat Central de Catalunya. Los interesados deben darse prisa en confirmar su asistencia en admin@clustermoto.org porque el curso está limitado a 15 plazas.

El objetivo de este curso es aprender a planificar correctamente la estrategia digital de la empresa. En cuanto al contenido, se va a centrar en el marketing, que actualmente está centrado en el cliente y no en el producto y va a ahondar en el hecho de que es imprescindible aprovechar los canales digitales de los que disponemos para transmitir confianza y crear vínculos con sus usuarios y así reforzar las ventas. Unida a la excelencia del producto y del servicio, la comunicación aporta el valor diferencial por el reconocimiento de marca. Durante el curso se trabajará de una forma muy práctica en cada una de las cuatro sesiones, comenzando por entender el cambio a la web 4.0 y continuando para trabajar el concepto de marketing digital y el uso más adecuado de cada una de las redes sociales.

El curso sobre marketing digital y redes sociales es de 16 horas presenciales que se repartirán entre los días 7, 14, 21 y 28 de junio en horario de 16 a 20 horas. Se impartirá en las instalaciones de la Universitat de Vic en Barcelona situadas en el número 121 de la Vía Augusta.

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*