DynamicLine skin 2021

Clustermoto recomienda el SUM Bilbao 19

Comentarios
0

El Palacio Euskalduna de Bilbao acoge los días 20 y 21 de febrero el congreso Sustainable Urban Mobility-SUM Bilbao 19 y Clustermoto recomienda la asistencia a sus asociados por sus interesantes contenidos.

Se trata de un encuentro internacional liderado por el Ayuntamiento de Bilbao y Petronor cuyo objetivo es brindar un espacio de encuentro entre actores públicos y privados para debatir los desafíos y oportunidades que ofrece la movilidad urbana sostenible, movilidad en la que la motocicleta juega un papel protagonista.

El SUM Bilbao 19 se estructurará en trece sesiones que abordarán tres grandes cuestiones: las estrategias y políticas públicas para una movilidad más sostenible, la tecnología e innovación como generadoras de soluciones para una movilidad sostenible y las oportunidades para el desarrollo socioeconómico. Más en detalle, se abordarán temas que afectan directamente al mundo de las dos ruedas como la planificación urbana orientada a la movilidad, las nuevas energías para la movilidad o los mecanismos de recarga en vías y espacios públicos. Durante el evento también se facilitarán herramientas para la realización de la actividad de networking y el congreso habilitará una zona de exposición con soluciones innovadoras ligadas a la movilidad urbana sostenible.

Publicidad
Royal Interceptor

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*