Clustermoto quiere acercarte a la impresión 3D

Comentarios
1

Clustermoto ha organizado la Jornada sobre Fabricación aditiva el próximo jueves 12 de marzo de 09 a 12h en las instalaciones de D-factory. La tecnología de Fabricación Aditiva es una tecnología madura, que hoy en día tiene aplicaciones reales y concretas en la industria. Los equipos de impresión 3D son herramientas de trabajo que, integradas correctamente en la cadena de valor de las empresas, permiten ahorrar tiempo y costes en muchos de sus procesos productivos.

Se podrá visitar la 3D Factory Incubator, la primera incubadora europea de impresión 3D en Barcelona. De la mano de INTECH3D, consultora de impresión 3D profesional líder en el territorio, se realizará una jornada monográfica sobre esta tecnología que consistirá en una ponencia que correrá a cargo de Jesús Subirana (Delegado de INTECH3D en Barcelona) y Joan Locutura  (Ingeniero mecánico y responsable técnico en Barcelona).


Los principales objetivos de la jornada serán los de descubrir los campos de aplicación y posibilidades de la fabricación aditiva, las tendencias y futuro de la tecnología en el sector. También se presentarán las aplicaciones reales de la tecnología en  el sector, explicado a través de casos de éxito de clientes y piezas impresas. Asimismo, se dará a conocer la tecnología del Escaneo 3D y las diferentes metodologías para integrar todas estas tecnologías en cada empresa del sector.

COMENTARIOS
1
Añadir comentario

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*