Clice is back!

Comentarios
0

La marca catalana de equipamiento para el motorista Clice está de vuelta y lo hace lanzando una nueva colección que incluye equipamientos clásicos de enduro y trial los cuales combinan tecnología actual para que sus conjuntos proporcionen funcionalidad, transpirabilidad y durabilidad con la estética original y que refleja el estilo de vida propio de los riders.

Un poco de historia

Clice nació de la amistad y de la pasión por el motociclismo off-road. En 1964, CLIment y CEriola, responsables de ventas y de exportación de Bultaco, marca que acompañó junto a otras también emblemáticas, el surgir de la moto off-road en España en los años 60 y 70, iniciaron en su tiempo libre la fabricación de guantes de piel para motocross, que distribuían a través de la red internacional del fabricante de motocicletas.
Poco después, Toni y Estanis Soler se unieron al proyecto, aportando a la marca su experiencia ya que desde 1963 fabricaban botas para motocross.
Clice prosperó rápidamente en el entorno de las dos ruedas, y pilotos como Yrjo Vesterinen, Bernie Schreiber, Manuel Soler y Martin Lampkin en trial, Narcis Casas y Pep Vila en enduro, Randy Muñoz, Toni Elias y Harry Everts en motocross y Ángel Nieto y Ricardo Tormo en velocidad, empezaron a lucir el icónico logo de la marca y fueron auténticos pioneros de un nuevo deporte en España. Generosos y osados, crearon su propia cultura alrededor de los valores que hoy siguen marcando la personalidad de Clice.

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*