Clice inaugura un córner exclusivo en Impala Barcelona

Comentarios
0

Que la moda vintage ha llegado para quedarse es algo evidente hoy en día también en el mundo de la moto. Aprovechando esta ola, la recientemente renacida marca histórica española Clice ha resurgido con fuerza para satisfacer los numerosos admiradores que aún cuenta esta enseña nacida en 1964. Ahora, desde el pasado jueves, estos fans tienen un punto de encuentro en la ciudad de Barcelona, en las instalaciones del no menos histórico concesionario Montesa Honda Impala, dirigido por el emblemático Xavi Arenas. La inauguración de un córner exclusivo en el interior de las instalaciones principales de Impala en la calle Amigó 25 reunió un centenar de aficionados, amigos y conocedores de la marca de equipamiento para el motorista que quisieron arropar a sus nuevos dueños en esta suerte de bautizo.

El caso de Clice no representa simplemente una reinterpretación de modelos clásicos, sino que en muchos productos los diseños son esencialmente los mismos que en su día la marca había comercializado originariamente, aunque debidamente actualizados en su técnica y producción para cumplir con los estándares de seguridad actuales. Destaca, en ese sentido, su colección Classic, pero también productos más técnicos como las chaquetas, camisetas y pantalones de Enduro/MX y Trial, que además de ofrecer toda la protección necesaria para la práctica de esas disciplinas motorísticas, lucen un diseño inequívocamente ancestral que las hace inconfundibles.

Junto a la colección de prendas técnicas, destaca con fuerza una extensa colección de prendas Casual, destinadas al uso de calle y que hacen las delicias de los amantes de la estética clásica para ser usadas en cualquier circunstancia, no solo sobre una moto. En esta línea encontramos camisetas, sudaderas, camisas, gorras o incluso calcetines, todos con la inconfundible firma de esta icónica marca.

Tal como reza su eslógan, Clice fomenta la “amistad sobre dos ruedas desde 1964”, propagando esa idea de hermandad, buen ambiente, camaradería y compañerismo alrededor de las motos.



También te puede interesar: