Cita motera imprescindible este fin de semana: Motorama Madrid 2021

Comentarios
0

A las diez de la mañana de hoy viernes ha abierto sus puertas Motorama Madrid 2021, el Salón Comercial de la Motocicleta que se celebrará hasta el domingo a las ocho de la tarde en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid. Hay ganas de volver a disfrutar de salones de moto y en este sentido Motorama está a la altura al reunir a más de un centenar de expositores, una treintena de marcas de motocicletas y a decenas de firmas de recambios y de equipamiento para la moto y el motorista.

La zona de exposición se ubica en la planta alta del pabellón y en ella se podrán contemplar un buen número de nuevos y destacados modelos como la gama 2021 de Kawasaki encabezada por la espectacular ZX R10; la nueva joya de Aprilia, la R660; la Pan America 1250 modelo con el que Harley-Davidson se ha sumado al segmento trail-aventura; la roadster Trident 660 de Triumph o la M310 modelo con el que Zontes entra en el segmento escúter. Los visitantes también podrán admirar propuestas de marcas como Zero (su exclusiva SRS Deus Ex Machina, por ejemplo), NIU, Sunra, SuperSoco, NEM, Velocífero, Urbet, etc.

Expo Motor Events, organizadora del evento, subraya que la seguridad sanitaria ha sido la principal prioridad de esta edición de Motorama Madrid. Los protocolos para garantizar la celebración limitarán el aforo de visitantes y expositores, se ha ampliado la distancia social y se ha limitado el espacio expositivo, que dispone de la máxima ventilación. Además, se tomará la temperatura a todos los visitantes y será obligatorio el uso de mascarilla FFP2. El salón, por lo tanto, cumple estrictamente todos los requerimientos en esta materia.

También como consecuencia de la Covid-19 se ha reducido el programa de actividades paralelas para evitar aglomeraciones de público. No obstante, se podrá disfrutar de las rutas externas que, en esta edición, abanderan Brixton, Harley Davidson, Triumph y la marca Ural; de diversas exposiciones monográficas como la de custom con constructores nacionales de motocicletas o el homenaje a la Vespa en su 75 aniversario; y los interesados también podrán demostrar su habilidad en el pilotaje de Moto GP con el simulador Moto Trainer.  

También te puede interesar: